Sobre Laia

laiaseguiNací en Menorca, pero he estudiado y desarrollado mi experiencia laboral en diferentes lugares del mundo. Durante los tres años de carrera en Barcelona, trabajé en empresas de catering locales y del extranjero, y en la empresa productora de eventos de mi padre, Toni Seguí.

Después de diplomarme en hostelería y dirección hostelera por la universidad de Barcelona, viví en Saint Thomas, Virgin Islands (EEUU), donde tuve la oportunidad de trabajar en la cocina del Ritz Carlton, y donde descubrí mi pasión por la cocina.

Regresé a Menorca y tras varios años en la isla, volví a emprender un viaje enriquecedor tanto a nivel profesional como personal: Tailandia, Australia y Vietnam… Fueron cinco meses en los que no sólo aprendí sobre exóticas cocinas, sino en los que también creció mi mundo creativo, estético y visual.

Más tarde vinieron Barcelona, Ámsterdam, Granada, Cuba y una larga temporada en Inglaterra. Lugares que me inspiraron profesionalmente, y dejaron en mí el sabor de infinitas experiencias aplicables a todo lo que hago.

Al volver a España, tuve otra de mis mejores experiencias profesionales: trabajé con Ferrán Adriá, en la cocina del Bulli. Haber compartido fogones con uno de los mejores chef del mundo, en uno de los restaurantes con más reconocimiento internacional, influyó determinantemente en mi visión y mi pasión por la cocina.

Posteriormente, decidí regresar a Menorca, donde he estado dando clases de cocina, trabajando como chef privado, y organizando eventos y bodas y fue así que descubri mi vocación para wedding planner. De aqui surgió la idea de constituir mi actual empresa que llevo con mucha ilusión y una gran satisfacción por ver la felicidad de cada pareja y de sus invitados.

Un equipo encabezado por mi, una menorquina, que conoce todas las posibilidades de la isla, con experiencia en eventos, bodas y cocina. No importa si es organizar un evento o planificar su boda. Nosotros nos ocupamos de lo que necesite para facilitarle su estadía en la isla y que tenga un día muy especial.

Facebook
Google+
http://laiasegui.com/laia/
Share
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram

Comentarios cerrados