Wedding Planner

Bodas menorca

Además de ofrecer nuestro servicio para la organización de eventos, también contamos con un equipo especializado en bodas. Nuestro servicio de Wedding Planner  se encarga, de principio a fin, de todos los detalles, hasta los más inimaginables, que usted pueda necesitar para planificar su boda tal y como usted la desea.

Le ofrecemos desde el asesoramiento general para todos los preparativos y el desarrollo del concepto creativo de su boda, hasta el diseño y producción  de la decoración; contratación del catering, la iluminación, el sonido, el fotógrafo y el video; así como del  transporte y alojamiento de sus invitados.

En Laia Segui no ponemos límite ni a la imaginación, ni al cuidado y dedicación de todos los detalles. Sea cual sea la boda de sus sueños o la que usted pueda permitirse, nosotros le propondremos ideas y soluciones acordes a sus expectativas. Nos encargamos de gestionar desde los aspectos más prácticos e indispensables, hasta los caprichos  más minuciosos para que  tanto la ceremonia como la celebración de su boda sean tal y como usted está esperando

Comentarios cerrados