Eventos

Eventos

En Laia Seguí nos encargamos de la organización, realización, producción y coordinación de todo tipo de eventos y actos sociales, tanto para particulares, como para empresas y entidades públicas.

Llevamos a cabo todo lo que sea necesario para plasmar la idea y cubrir las necesidades del cliente. Desde el concepto creativo hasta cada detalle práctico: ambientación, decoración, localización, catering, iluminación, sonido, espectáculos, etc. Todo, teniendo en cuenta no sólo la funcionalidad, sino también la estética de cada detalle.

Desde una presentación de producto, hasta un acto público, un bautizo o un aniversario…Sea cual sea el evento que tenga usted en mente, nosotros contamos con la experiencia,  contactos y proveedores precisos para hacerlo realidad a la perfección.

Con nuestras oficinas ubicadas en Mahón, conocemos todas las posibilidades que tienela isla de Menorca. Usted no tendrá que perder tiempo buscando todo lo que necesita para organizar su evento porque nosotros lo conseguimos, asegurándole los mejores precios y  calidad.

Comentarios cerrados